La madera es uno de los materiales que puede resentirse en los cuartos de baño y las cocinas… pero solamente cuando se trata de un material no adecuado para cumplir sus funciones.
Disponemos de maderas resistentes con recubrimientos antihumedad, de manera que los vapores y calor que se da en estas estancias, no les afecte.
Disponemos también de muebles en los que se combina la madera con el mármol o imitaciones. Se trata de encontrar el espacio ideal para cada cliente, algo que solo puede conseguirse mediante trabajos a la medida. Realizaremos un estudio previo para proponerle qué tipo de mueble se adaptará mejor a su cocina o cuarto de baño.
Respecto a las cocinas, fabricamos módulos a la medida, módulos de madera que podrán ser dispuestos según el parecer de los clientes.
Tanto si se trata de cocinas con distribución isla, como si estamos hablando de cocinas rectas o esquineras, los muebles de madera tienen mucho que decir.
Por supuesto, se trata de un material indispensable cuando deseamos conseguir un estilo clásico o rústico. Recuerde que, actualmente, las calidades y acabados de la madera han cambiado, haciéndose más resistentes y factibles para su disposición en lugares húmedos.
En cuanto a las cocinas rectas o rectas dobles, la disposición de una mesa central puede resultar una de las propuestas más interesante.
Hay personas que desean una superficie extra en la cocina aparte de la encimera, una superficie que puede ser la de una mesa de madera central. Si lo desea, también fabricamos taburetes, barras de madera… Si necesita conocer qué tipo de cocina es la más adecuada para su espacio, su presupuesto y otros factores, llámenos y le informaremos sin ningún compromiso.