La personalización es una de nuestras características fundamentales, ya que gracias a los trabajos a medida se consigue ahorrar espacio y obtener la ambientación deseada.
El mobiliario comercial debe formar parte de un conjunto, integrándose en él. Dependiendo del tipo de negocio de que se trate, será necesario realizar muebles de distintos tipos y con distintos materiales.
Así, proponemos la fabricación de estantes, de mostradores, taburetes, armarios… En el caso de tiendas de ropa o de complementos, la disposición de mostradores, expositores, etc., deberá realizarse de acuerdo a los criterios de los interesados, aunque por supuesto nosotros siempre podemos dar ideas.
Somos carpinteros fabricantes que realizamos trabajos muy diversos y estamos acostumbrados a cambiar la ambientación de los espacios. Entre los materiales a que podrá optar se encuentra la madera maciza.
Poseemos maderas de calidad que no son macizas, sino chapadas, materiales que pueden resultar perfectos en cuanto a la relación calidad-precio. Realizamos vitrinas acristaladas, otra de las alternativas disponibles para locales comerciales.
También nos dedicamos a la fabricación de grandes armarios adosados, estructuras de madera para almacenes… y por supuesto mobiliario de descanso allí donde se necesite, especialmente en las empresas de la hostelería. Somos especialistas en carpintería para comercios.
Su local podrá adquirir un resplandeciente aspecto con el cambio de su mobiliario por otro a la medida y según sus gustos.
Realizamos vestidores, sillas, mesas, cómodas, mesitas auxiliares, armarios empotrados y cualquier mueble de cualquier madera. Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y demandar respuestas sobre aquello que desee saber.
Será atendido por profesionales quienes le proporcionarán datos sobre precios de materiales y, también, tarifas por la realización de los trabajos. Asimismo estamos atentos a cualquier llamada relacionada con reparación o restauración de mobiliario para comercios.