Hay que tener en cuenta que los niños y adolescentes necesitan un espacio propio en donde poder desarrollar ciertas actividades, principalmente de estudio, juegos…
A través de nuestros carpinteros profesionales, se lograrán garantías en cuanto a la calidad de los productos y la disposición de estos. En los dormitorios infantiles, el color es algo fundamental.
El cromatismo no solo deberá dar juego en las paredes o techos, sino también en el mobiliario. Brindamos la opción de muebles de madera con revestimientos resistentes y de diversos colores, tanto combinados como monocromáticos.
Uno de los aspectos fundamentales para los niños, es el escritorio o zona de estudio. En el escritorio se llevarán a cabo muchas actividades, principalmente de estudio. Hay que recordar que muchos padres se quejan de las notas de sus hijos o hijas cuando en realidad, no le proporcionan un adecuado lugar de estudio.
El escritorio debe ser cómodo y estar situado en una zona alejada de ruidos o molestias. Deben estar dispuestos según los requerimientos del menor, ya que no es lo mismo fabricar un mueble para un adolescente que para un niño pequeño.
Las mesas de madera acompañadas por sillones ergonómicos y otros complementos, no solo harán que la habitación gane en estética, sino sobre todo en funcionalidad. También nos dedicamos a la fabricación de literas de madera, así como de estanterías.
Los estantes y estanterías son de los elementos más interesantes para un lugar de este tipo, ya que adosándose a la pared y tomando poco espacio del cuarto, son capaces de albergar gran número de libros, complementos y diversos enseres.
Si desea un suelo de madera para la habitación de sus hijos, puede contar con expertos en tarima flotante. Llame para exponer sus preguntas y para conseguir datos y asesoramiento sobre dormitorios infantiles y juveniles.