En cuanto a los dormitorios de matrimonio, la dotación de mobiliario es una de las alternativas que proponemos.
Los muebles de los dormitorios matrimoniales son generalmente de grandes dimensiones, aunque por supuesto hay que ceñirse a los espacios y disposición de las habitaciones. Cuente con carpinteros profesionales de Málaga para lograr cabeceros y pies de cama de madera, camas con dosel de madera…
En cuanto al mobiliario de descanso para los dormitorios matrimoniales, podemos mencionar sillones, sillas o sillas auxiliares de reducidas dimensiones, perfectas para sentarse mientras el cliente se cambia de zapatos o realiza actividades similares.
En este tipo de dormitorios, elementos fundamentales son las mesillas de noche. Son mesitas que se colocan a ambos lados del cabecero y que además de ser prácticas, cumplen importantes funciones decorativas, dotando de simetría al espacio de descanso. En cuanto a armarios, somos especialistas tanto en fabricación de armarios a la medida empotrados como en cuanto a la fabricación de armarios exentos.
Es obvio que en los dormitorios de matrimonio el armario es uno de los elementos fundamentales.
Los armarios empotrados son perfectos para ahorro de espacio en la estancia y también para conseguir mayores opciones estéticas y funcionales.
Se trata de armarios que frecuentemente se fabrican de obra (cuando se está erigiendo el inmueble), pero por supuesto que puede darse el caso de armarios empotrados sobre paramentos ya existentes.
Los armarios clásicos armarios exentos también podrán ser fabricados a la medida, de manera que ocupen poco espacio o se ciñan a ciertos contornos.
Otra de las opciones en cuanto a los dormitorios de matrimonio es la obtención de un vestidor. Se trata de los elementos más interesantes para todas aquellas personas que desean un espacio cómodo y amplio donde poder vestirse, probarse la ropa, contemplarse…
Por otra parte, podrá completar su dormitorio matrimonial con escritorios, sillas, pequeños o grandes sofás y otros elementos cuya disposición dependerá del espacio disponible, así como del presupuesto del cliente.